domingo, 29 de abril de 2012

29/04/2012 ~





Hola! actualizo, un balance de mi fin de semana, En mi ciudad estuvo lloviendo a mil, con 
tormenta electrica & truenos! estaba en el trabajo... asi que no me moje tanto.
Estoy preparando todo para irme a vivir a otra ciudad, pero el tema de la universidad 
todavia no lo puedo resolver! ~ me tiene harta.

La semana que paso me porte pesimo. Comi cosas fuera de la dieta. ( No tanto tampoco)
pero me autocastigue con 7 dias de proteina pura. & hasta ahora no me eh salidod e la dieta.
Me encuentro mas gorda que nunca. No se por que la gente dice que estoy mas delgada. 
Como seria entonces o.O! ~

Igual tengo un poco de ansiedad, estoy en la semana anterior a que me llegue el periodo
& se me acabaron las proteinas ! :( pero no quiero salirme de la dieta. Lechuga es la
Solucion 

Con una amiga vamos a empezar a ir al gim, a ver si nos apuntamos a unas clases de 
aerobox o aerobica. Lo que sea con tal de movernos... estamos hechas unas vacas asquerosas
aajaja

Ayer me fui de parranda , aqui en mi casa! vinieron todos , estaba un chico con el que 
de repente pasaban cosas... fue agradable que no pasara nada! me vio & no me dejaba
de mirar... & yo nada! que onda... El ya tiene novia.

Apss! me hicieron una propuesta indecente... $: mañana comentare eso!
Lo que puedo decir es que me tiene intranquila! H O R R O R ~

Intake de hoy:

D: Coca zero
A: un pocillo de choritos con limon + mayo ligth
M: 2 croquetas de pollo +  coca zero
C: una ensalada de lechuga
1 flan 


Hasta mañana! Un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario