domingo, 22 de abril de 2012

Pp+ Novedades! ~

Holas! Actualizo con novedades! :D

Vi a mis amigos el fin de semana, m encontraron mas delgada, mi emocion
fue awww! me senti super duper. El viernes fui donde una amiga que no veia
desde el año pasado ( para mi cumple exactamente),  en san joaco ! Santiago
Me encontraron mas linda.... ahah... Bebimos hasta morir... muchas cervezas .
Antes me juntaba mucho con ese grupo ( mayoritariamente de puros hombres)
y tenia onda con uno... en ese tiempo creo que pesaba mucho! como 78/79
y ahora me vio... y la quimica fue ufffff, muy fuerte, Se ofrecio a llevarme al
paradero para irme a mi casa ( vivo mucho mas lejos, como a 1/2 hora de ahi)
y en mi estado de ebriedad, me acerque a él. Creo que nos dimos un beso...
de esos con sabor a nada. Estaba muy borracha xD! Pero cuando llego el bus
Me agarro & me planto un beso! aggggggr! D:  creo que me arrepentire cuando
lo vuelva a ver ( problablemente eso pase en muchoooo tiempo más)

y ahora el sabado con mis amigos de siempre tb! :D no dejare jamas esta dieta!

Hoy me tocaba PP! pero increiblemente no comi nada de carne

D: medio tomate + un cafe
A: Tomate con palta + agua
C: Tomate+pepino + palta

& te! todo el dia! ~

El sabado recuerdo haber tomato una lata de atun con palta! Hasta la cena
Creo que se me achico el estomago un poco, no me da hambre ! :D


Que todas tengan buena Semana! :)

PD: 69 kilos ! <3

1 comentario:

  1. Te RE felicito hermosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bueno que te haya ido tan bien
    a mi me gustaria hacer esta dieta pero no la entiendo ajaja.
    Un beso grande y segui asi!!

    ResponderEliminar